Dibujos & Propiedades de la Sección 

 

En la aplicación ESC, podrá encontrar información para la tablestaca que su proyecto necesita. Incluso puede compartir o marcar como favoritos a sus diseños seleccionados para encontrarlos más fácilmente. 

Aplicación Grupal de ESC

ESC está orgulloso en presentar su aplicación, la cual es rica en contenido, y muestra la línea de productos y el portafolio global de ESC.

 

Descargar la Aplicación ahora en:

Alternativamente, escanee el código QR:

iPhone 11 ESC Group.png

 

 

 

Configuraciones de Diseño

 

En la aplicación ESC encontrará configuraciones de referencia rápida de Tensores para diferentes tipos de pilotes. El usuario podrá seleccionar un conjunto de Sistema de Tensores – Tamaños de Tensores basándose en la resistencia y sus accesorios asociados tales como acopladores.

 

 

 

Diverso Contenido Informativo

 

En los perfiles de tablestacas de ESC, encontrará fotos de proyectos y una descripción detallada de las ventajas relativas del diseño, las cuales puede compartir por correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter y otros.

 


Información de Eventos, Programación, Contacto & Mapa

ESC participa activamente en diversas conferencias, charlas y otros eventos profesionales. Utilice la aplicación ESC para mantenerse informado, o invitar a otros profesionales. Estos eventos pueden guardarse y sincronizarse con su calendario de teléfono/tableta para recordarlos. También se le proporcionarán mapas para que pueda ubicar el evento más fácilmente.

 

 

 

 

Contactos globales directamente desde la Aplicación

 

La interfaz le permite a los usuarios ponerse en contacto con la oficina de ESC más cercana por teléfono o correo electrónico, simplemente al hacer clic en el botón que encontrará dentro la aplicación. La aplicación también muestra la dirección y ubicación en Google Maps para ayudarle a encontrarnos utilizando Waze o Google Maps.

 

 

Catálogo, Estudio de Caso de Proyecto & Descargas de Dibujos

 

Dentro de la aplicación, podrá descargar catálogos electrónicos, estudios de casos de proyectos y pronto dibujos de perfiles. Todos pueden verse, compartirse, enviarse por correo electrónico o imprimirse desde su teléfono o tablet.