Calidad

Controles de Ingeniería

En el diseño del sistema de muro de contención, los ingenieros de ESC se aseguran que el diseño cumpla con los Estándares Británicos por Defecto y cualquier otro estándar específico del proyecto. Los dibujos, cálculos y declaraciones de métodos son revisados internamente por los Ingenieros Senior antes de ponerlos en servicio.

Inspección de Materias Primas

El personal de Calidad de ESC es estricto en cuanto a los criterios de aceptación del material utilizado antes de la fabricación. Los certificados Mill, números de calor y otros documentos son rigurosamente comprobados y archivados para asegurar su trazabilidad.

Controles Dimensionales

ESC implementa controles dimensionales durante todo el proceso de fabricación. Se completan controles dimensionales de las tablestacas, los cuales incluyen anchura, grosor, longitud, altura, curvado y torsión.

Clasificación y Procedimientos del Soldador

ESC asegura que los soldadores sean entrenados tanto interna como externamente y mantengan todas las calificaciones necesarias según las normas AWS. Las Calificaciones de Soldador son archivadas y se mantienen actualizadas. ESC ha desarrollado su propia biblioteca de Especificaciones del Procedimiento de Soldadura las cuales se ajustan a las normas internacionales.

Entrenamiento de Trabajadores

ESC se asegura que todos sus trabajadores completen su entrenamiento para mantener o lograr sus propias calificaciones, pero también para mejorar continuamente, lo que conlleva a productos de mejor calidad producidos de una manera más eficiente.

Control de Calidad del Revestimiento

El Espesor del Revestimiento y la Preparación de la Superficie se monitorean de cerca durante el proceso de aplicación del Revestimiento Anticorrosivo. ESC utiliza varias técnicas para asegurarse que los estándares internos y los de sus clientes se cumplan o excedan.

Embalaje Protector

Los materiales de embalaje se planean y diseñan para proteger a los productos de ESC durante todo su viaje hasta el lugar de la obra.

Controles de Transporte por Carretera

ESC tiene experiencia en coordinar transporte y asegurar que los productos estén adecuadamente protegidos y sujetos al camión. ESC tiene experiencia en transportar tablestacas y pilotes de tubería de más de 30m.

Controles de Envío

ESC planea de antemano con la empresa naviera la secuencia de apilamiento y configuración si los productos se almacenarán a granel. Si se envía en contenedores de transporte estándar, se garantiza un embalaje, carga y aseguramiento cuidadoso antes de entregarlo al puerto y al buque.

Instalación

ESC puede estar involucrado en el ámbito de trabajo de instalación, donde puede utilizar su experiencia global para lograr un sistema de muro de contención recto, a prueba de agua y suficientemente penetrado.

Please reload

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Acerlum ESC Twitter
  • Acerlum ESC Facebook
  • Acerlum ESC Linkedin
  • ESC Group Youtube
  • Acerlum ESC Instagram