Sistemas de tensores

ESC Sistemas de Tensores

Sistema de tensores
ESC le ofrece al cliente una amplia gama de tamaños y grados de acero para el Ensamblaje de Sistemas de Tensores. Estos se pueden integrar perfectamente a una Tablestaca o Muro Combinado de ESC u otros tipos de muro de contención. También ofrecemos opciones de revestimiento anticorrosivo. ESC puede ofrecerle al cliente una especificación de diseño completa para los requisitos de su proyecto.
Tensor
Unión de Bisagra
Tuerca & Placa de Soporte
Barra de Tensor (con ambos extremos roscados)
Vigas Horizontales de Apoyo
Viga de Apoyo
Tablestacas ESC-CRZ
ESC Muro Combinado de Tubería-CRZ
ESC Muro Combinado H-CRZ
Sistema de tensores
Pilote H Conexión Alta de Módulo
Conexión de Pilote de Tubería
Barra de Tensor con Gancho
Unión de Viga
Tuerca Hexagonal & Placa de Soporte
Unión de Bisagra
Tensor de Bisagra
Soporte de Viga
tie rod ends cut thread

EXTREMOS DE LA BARRA DE TENSOR - ROSCA CORTADA

Tie rod ends rolled thread

EXTREMOS DE LA BARRA DE TENSOR - ROSCA ENROLLADA

Tie rod ends upset thread

EXTREMOS DE LA BARRA DE TENSOR - ROSCA DE ENTORCHADO

COMPONENTES DE CONEXIÓN DE LA BARRA DE TENSOR

Las barras de tensor con gancho son barras especiales con roscas de entorchado en un extremo, con el otro extremo de la barra presionado y taladrado en forma de ojo plano que puede utilizarse para conectar a una articulación de bisagra o placa de conexión para paredes de alto módulo.

Los tensores y acopladores son las conexiones más comunes para extender la longitud total de montaje del sistema de tensores. La longitud de ajuste típica es de 90 mm, pero se pueden obtener longitudes mayores a petición. La longitud mínima de enganche para la fuerza total de la unión es un diámetro exterior.

Los tensores de bisagra se utilizan para contabilizar un posible asentamiento, ya que los dos puntos de conexión están articulados.

Las uniones de bisagra se proporcionan generalmente para barras de unión con longitudes totales extremas o posibles asentamientos. El diseño estándar incluye dos tensores con gancho conectados por placas de bisagra y pasadores.

CANAL DE VIGA

waling channel

La Asamblea de la viga transmite las fuerzas de la tablestaca al anclaje, mientras que alinea y endurece la pared. ESC ofrece secciones de canal laminadas en caliente estándar presentadas, pero también puede proporcionar opciones completas como placas de empalme y agujeros para pernos.Las alternativas que ESC puede acomodar son canales formados en frío, o vigas de ala ancha doble o como lo requiera el cliente.

CONEXIÓN DE ALTO MÓDULO

ESC puede diseñar y fabricar una amplia variedad de conexiones de barras de tensores tanto para King Pipe como para Pilotes H que son fáciles de manejar e instalar. Los parámetros requeridos en el diseño de la conexión son: tipo de conexión preferida, tamaño del pilote King y tamaño y resistencia de la barra de tensor. Se presentan algunos diseños típicos, pero ESC puede ofrecer un conjunto completo de opciones dependiendo de la aplicación y los requisitos del proyecto.

tie rod connections

OPCIONES DE PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

La protección contra la corrosión de los sistemas de tensores puede lograrse con los siguientes métodos o con una combinación de ellos. Otras opciones menos comunes incluyen la encapsulación, la protección catódica y el recubrimiento de teflón, todo lo cual la ESC puede proporcionar o aconsejar.

OTROS COMPONENTES

La ESC puede suministrar los siguientes accesorios además de los especificados en las secciones anteriores:

  • Tuercas cautivas

  • Tuercas giratorias

  • Asiento en ángulo

  • Placas de soporte

  • Soportes de apoyo

  • Viga de la barra de tensor

  • Arandelas

  • Espaciadores (para Tablestacas Z)

tie rod spreader beam