Instalación de tablestacas y pilotes de tubería

Sistema de Muro Combinado

La serie de muros combinados de ESC es ideal cuando la serie estándar de tablestacas no tiene la capacidad para resistir las cargas de diseño requeridas. Las pilotes madrina (que pueden ser tuberías o pilotes HP con conectores soldados) soportan la mayoría de las cargas de flexión (pueden incluir cargas verticales), con las tablestacas intermedias de relleno para transferir las presiones del suelo y el agua a los pilotesmadrina. Las tablestacas de relleno pueden ser más cortas, entre el 60 y el 100% de la longitud del pilote madrina.
Muro Combinado Pilotes H

Los muros combinados de pilotes HP utilizan pilotes madrina, que son el miembro estructural principal y tablestaca de relleno como un miembro intermedio para transferir las cargas y proporcionar un corte. Estos pueden proporcionar propiedades estructurales superiores en comparación con las tablestacas solas.

Muro Combinado Pilotes de Tubería

Los muros combinados de pilotes de tubería utilizan pilotes madrina de tubería, que son el miembro estructural principal y pueden tener o no una tablesataca de relleno como miembro intermedio para transferir las cargas a las pilotes de tubería madrina y también proporcionar un corte.

Proyecto de Estudios de Caso