Proveedor de pilotes de tubos tubulares

Pilotes Tubulares

Los cimientos profundos se utilizan cuando los suelos en la región poco profunda no tienen la fuerza para soportar las cargas de la estructura. Los pilotes tubulares se utilizan con frecuencia en los cimientos profundos y transfieren las cargas de la construcción a otras capas de suelo más fuertes que se encuentran en el suelo profundo. Las cargas superficiales se resisten mediante la fricción de la capa superficial y el soporte puntual del pilote. Los pilotes tubulares pueden ser hincados con extremos abiertos o cerrados, con puntas o placas. Si se hincan con placas, los tubos pueden ser rellenados con barras de acero y concreto para aumentar la resistencia del pilote. Los pilotes tubulares varían en tamaño desde varios milímetros hasta varios metros de diámetro y pueden empalmarse fácilmente para crear pilotes de más de 100 metros de longitud.

Utilizando 3 procesos de fabricación, ESC puede suministrar pilotes tubulares de entre 21mm hasta 4267mm de diámetro con espesores de entre 2,1mm hasta 100mm. Estos incluyen la tubería LSAW, la tubería SSAW en espiral y la tubería ERW. Una gran variedad de grados de acero. ESC ha entregado miles de toneladas de tubería apilada en todo el mundo.

Tubería Soldada Longitudinal de Arco Sumergido
LSAW
LSAW Pipe Table
Tubería Soldada Longitudinal de Arco Sumergido (LSAW)

Las tuberías LSAW se forman rolando una longitud discreta en un cilindro y soldándola tanto longitudinalmente como lateralmente. Este método puede producir secciones de tubería más grandes y gruesas, las cuales se puede utilizar como pilotes de soporte de carga, pilotes de muros combinados o para otras aplicaciones.

Tubería Soldada en Espiral de Arco Sumergido
SSAW
SSAW Pipe Table
Tubería Soldada en Espiral de Arco Sumergido (SSAW)

Los Pilotes SSAW se forman en espiral y se sueldan continuamente tanto por dentro como por fuera. Se utilizan típicamente como Pilotes King para Muros Combinados y para Tuberías de Dragado.

Tubería Soldada de Resistencia Eléctrica
ERW
ERW TABLE
Tubería Soldada de Resistencia Eléctrica (ERW)

Las tuberías ERW se fabrican rolando la placa en bruto hasta convertirla en un cilindro, para luego pasarle corriente para fundir los dos extremos. Típicamente, se utilizan para hacer cercados, andamios y líneas de tubería para fluidos y gases.