Conectores de Tablestacas

Conectores/Enclavamientos

ESC ofrece un amplio rango de conectores laminados en caliente y formados en frío que pueden ser usados en pilotes de esquina, pilotes de unión o sistemas de muros combinados de pilote tubular o pilote H. Pueden formarse para configuraciones estándar o también para configuraciones personalizadas. Pueden utilizarse para combinar con las tablestacas ESC e incluso con otras tablestacas. Estos conectores dan la flexibilidad de configuraciones complejas sin desperdicios que el corte o la modificación de las tablestacas estándar no podrían igualar.

CONECTORES LAMINADOS EN CALIENTE

Los conectores laminados en caliente de la ESC se pueden combinar con los tradicionales entrelazados de tablestacas Larssen y también con las tablestacas de tipo IIIw y IVw comúnmente utilizadas. Véase la tabla de compatibilidad que figura a continuación.

CONECTORES FORMADOS EN FRÍO

ESC utiliza el proceso de formación en frío flexible para producir enclavamientos que pueden acoplarse con la gama extremadamente amplia de tablestacas de la serie ESC-CRZ y la serie ESC-CRU. El cliente tiene a su disposición una gran variedad de grados de acero.

Estos conectores se pueden soldar entre sí en el sitio o antes de la entrega en numerosas configuraciones con las opciones típicas que se muestran a la izquierda.

TABLA DE COMPATIBILIDAD DE LA TABLESTACA

Conectores de Agarre de Alta Calidad

Los Conectores Rolados en Caliente de ESC pueden ser utilizados en diversas configuraciones para secciones de esquinas o como conexiones entre Pilotes King H o Pilotes de Tubería & tablestacas de relleno roladas en caliente. Tenga en cuenta que también se pueden utilizar para conectar con tablestacas que no sean de ESC. El grado de acero estándar es de S355GP, pero tenemos otros disponibles a pedido. 

Precios & Tiempo de Entrega Competitivos 

ESC responde rápidamente a las solicitudes de los clientes para ofrecer una amplia gama de perfiles, longitudes, cantidades y grados de acero. Utilizando su cadena de suministro global, ESC puede hacer entregas en todo el mundo a precios competitivos. Ningún pedido es demasiado pequeño o grande para ESC.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Daha Fazla Göster

Kaohsuing Port

Taiwan

Oil Terminal 2, Phase 2

UAE

Victoria Harbour 

Australia

WATCO Breakwater Berth 3 & 4 Pipes

USA

Hojas de Datos del Producto

ESC-8G
ESC-10G
ESC-14G
ESC-14GN
ESC-OMEGA-14G
ESC-OMEGA-18GN
ESC-10GL
ESC-15GL
ESC-OMEGA-17GL
Show More

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Acerlum ESC Twitter
  • Acerlum ESC Facebook
  • Acerlum ESC Linkedin
  • ESC Group Youtube
  • Acerlum ESC Instagram