Sistemas De Defensas Marinas

Sistemas De Defensas Marinas

 

ESC tiene asociaciones estratégicas con fabricantes registrados de PIANC con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones de sistemas de defensa marinos a Asia, Norteamérica, América Central y del Sur, Europa y Oriente Medio. La red global de ESC ofrece una solución de extremo a extremo que se adapta a los requisitos del proyecto, proporcionando soporte detallado en estrecha proximidad con sus valiosos clientes.

 

Haga clic en los enlaces siguientes para avanzar rápidamente a la sección correspondiente:

Diseño, Fabricación y Pruebas

Imágenes del Producto

Defensa de Cono

Defensa de Celda

Defensa de Arco

Bolardos de Amarre

También puede ponerse en contacto con el departamento de guardabarros en  info@escmarinesystems.com  para todas las consultas relacionadas con la gama de productos de defensa ESC.

Las defensas marinas de caucho son críticos para la absorción de energía de un buque de atraque en la estructura de atraque. Un solo petrolero puede tener más de 500 toneladas, por lo que la absorción segura de energía en los peores escenarios es de suma importancia. El trabajo principal de las defensas marinas es proteger la estructura de atraque sin dañar el casco de la embarcación para todos los posibles tipos de embarcaciones, tamaños y escenarios de aproximación. ESC ofrece una gama completa de opciones de guardabarros para complementar sus productos de pilotes de acero marino

ESC ofrece sistemas completos de guardabarros de caucho marino

 

  • Gama completa de tipos de defensas marinas, tamaños y calidades de caucho.

  • Fabricantes certificados PIANC 2002, ISO 9001, ISO 14001

  • Ingenieros de diseño experimentados para los cálculos de energía de atraque y selección de defensas marinas y diseño detallado de paneles frontales y guardabarros

  • a PIANC 2002, BS 6349: 4 y EAU 2004

  • Entendimiento íntimo para la integración en la estructura de atraque

  • Fabricantes de paneles frontales altamente capacitados y experimentados

  • Mezcla de alta calidad de cauchos naturales y sintéticos de proveedores acreditados y precalificados con estricto control de calidad

  • Red de suministro global en Asia y Europa.

  • Conjunto completo de equipos de prueba internos hasta una compresión de hasta 2,000 toneladas métricas

Tipos De Defensas Marinas

Defensa de Cono
Defensa de Celda
Element Fender
Defensa de Arco
Defensa de Cilíndrico
Defensas de Cuadrado
Defensas de Neumático
Show More

Diseño, Fabricación y Pruebas

Diseño Preliminar y Presupuesto

ESC puede completar un diseño y una evaluación preliminar del sistema de defensa más apropiado para permitir el presupuesto y estimación de proyectos. ESC puede completar esto incluso con un conjunto de información limitada.

Diseño Detallado De Sistemas De Defensas Marinas

ESC ha desarrollado un software que ayuda a calcular las energías de atraque para la gama completa de buques del proyecto que luego se utilizan para especificar la configuración de defensa óptima que incluye - selección de defensa de goma, tamaño y ubicación del panel frontal, diseño de cadena y anclaje y si es apropiado diseño de protección catódica. Estos cálculos se completan a las pautas de PIANC por defecto con algunas referencias especiales a otros estándares tales como la fabricación completa y los dibujos de disposición se producen para permitir una producción de alta calidad y detalle exhaustivo para la instalación en sitio.

Fabricación

La línea de productos de defensa de ESC es completa, con más de 50 perfiles y 5 grados de caucho (baja reacción a la fuerza de reacción súper alta) para seleccionar. La instalación de fabricación de las almohadillas frontales (con voladura y pintura) se encuentra muy cerca de la instalación de defensa, lo que hace que las visitas a las fábricas y la logística ex-mill sean más cómodas y eficientes. Los componentes tales como cadenas y anclas son producidos por fabricantes pre-calificados también en las proximidades de las instalaciones.

Garantía de Calidad y Pruebas

El Caucho de defensa marino es un material de ingeniería que exhibe propiedades óptimas en términos de costo, absorción de energía, resistencia al desgaste, resistencia a los rayos UV y más. Se utiliza una mezcla de aditivos de ingeniería para mejorar las propiedades mecánicas y de desgaste del material. El caucho utilizado proviene de fuentes de la más alta calidad y es inspeccionado y probado de acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Algunos parámetros probados son: fuerza de tensión, elongación a la rotura, conjunto de compresión, dureza, densidad, resistencia al agua de mar, resistencia al desgarro, resistencia al ozono, resistencia a la abrasión, resistencia de unión y envejecimiento.

Fender Catalogue - Cover.JPG
 

Estándares de Diseño

  • Code of Practice for Design of Fendering and Mooring Systems: BS 6349: Part 4 (2014)

  •  PIANC WG33 Guidelines for the Design of Fenders (2002)

  •  Recommendations of the Committee for Waterfront Structures, Harbours and Waterways (EAU 2004)

  •  PIANC Report of the International Commission for Improving the Design of Fender Systems: Supplement to     Bulletin No.45 (1984)

  •  Actions in the Design of Maritime and Harbour Works: ROM 0.2-90 (1990)

  •  Recommendations for the Design of the Maritime Configuration of Ports, Approach Channels and Harbour Basins:     ROM 3.1-99 (1999)

  •  Dock Fenders – Rosa 2000 Edition No.1

  •  Engineering and Design of Military Ports: Unified Facilities Criteria UFC 4-159-02 (2004)

  •  Design of Piers And Wharves: Unified Facilities Criteria UFC 4-152-01 (2005)

  •  Guidelines for the Design of Maritime Structures – Australia: AS4997 (2005)

  •  Engineering Standards for Port & Harbour Structures Design Manual —Philippine Ports Authority (2009)

  •  Determining and Reporting the Berthing Energy and Reaction of Marine Fenders: ASTM F2192-05 (2005)

Imágenes del Producto

Cone Fender
Cell Fender
Arch Fender
Element Fender
Frontal Panel
Pneumatic Fender
Show More
 

Defensa de Cono

Garantía de Calidad y Pruebas
Componentes Típicos de Defensas Cónicas

Defensa de Celda

Defensa de Arco

La Defensa de arco ESC es una defensa diseñada simple pero fuerte que proporciona un rendimiento fiable con problemas potenciales mínimos. Es un diseño utilizado en una amplia variedad de literas de embarcaciones que pueden ser controladas incluso bajo condiciones ambientales severas.

 

La tabla de la derecha muestra la gama de productos de defensa de arco de ESC con las cifras de reacción y absorción de energía para los compuestos de caucho de menor y mayor fuerza de reacción. Tenga en cuenta que las cifras presentadas son sólo para propósitos de información general y ESC no será responsable de ningún error, omisión o uso indebido de cualquier información proporcionada. La gama de productos contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las opciones incluyen:

 

  • Longitudes personalizables de hasta 3,5 m para una sola pieza. Pueden formarse longitudes mayores utilizando 2 defensas adyacentes

 

  • Almohadillas frontales UMHW PE en una variedad de tamaños, colores y espesores para una menor fuerza de fricción por contacto con los recipientes

 

  • Escaleras integradas en el cuerpo de defensa

 

  • Rango de opciones y materiales de anclaje

Contáctenos en info@escmarinesystems.com para más información

Elemento de Defensa / Defensa de Pierna

Elementos de defensa o, a veces también conocido como defensa de pierna son una solución alternativa de defensa marinos que son ideales cuando las defensas deben montarse en un área limitada. Son una opción versátil con un diseño modular que se puede utilizar en una variedad de configuraciones.

 

La tabla de la derecha muestra la gama de productos de defensa de células de ESC con las cifras de reacción y absorción de energía para los compuestos de caucho de la fuerza de reacción más baja y más alta. Tenga en cuenta que las cifras presentadas son sólo para propósitos de información general y ESC no será responsable de ningún error, omisión o uso indebido de cualquier información proporcionada.

La Defensa de cono ESC incorpora el diseño de última generación, mejorando las defensas más tradicionales de celda. Las defensa de cono ofrecen una excelente combinación de baja fuerza de reacción a la relación de absorción de energía, buena resistencia al corte, excelente rendimiento en ángulos de atraque empinados debido a su geometría.

 

La tabla de la derecha muestra la gama de productos de defensa de cono de ESC con las cifras de reacción y absorción de energía para los compuestos de caucho de la fuerza de reacción más baja y más alta. Tenga en cuenta que las cifras presentadas son sólo para propósitos de información general y ESC no será responsable de ningún error, omisión o uso indebido de cualquier información proporcionada. La gama de productos contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Contáctenos en info@escmarinesystems.com para más información

Defensa de celda ESC  incorpora el diseño de celda que se ha utilizado durante más de 20 años en aplicaciones marinas en todo el mundo. Las defensas de la celda incorporan un diseño simple y robusto que ofrece alto rendimiento y fuerza.

 

La tabla de la derecha muestra la gama de productos de defensa de celdas de ESC con las cifras de reacción y absorción de energía para los compuestos de caucho de la fuerza de reacción más baja y más alta. Tenga en cuenta que las cifras presentadas son sólo para propósitos de información general y ESC no será responsable de ningún error, omisión o uso indebido de cualquier información proporcionada.

Otras Defensas

ESC también ofrece una amplia gama de:

  • Defensas cilíndricas

  • Defensas neumáticas

  • Defensas de espuma

  • Defensa de rodillos

  • D y defensas cuadradas

  • Defensas Remolcadores

Contáctenos en info@escmarinesystems.com para más información

 
 
 
 
 

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon