Candado / Sellador

Una combinación de una tablestaca bien diseñada y fabricada y un sellador aplicado correctamente puede eliminar virtualmente cualquier fuga de fluido a través de las tablestacas, incluso a altas presiones hidrostáticas. ESC ofrece una gama de selladores de interbloqueo probados en el tiempo que se pueden usar para laminados en caliente, formados en frío y rolados en frío en diversas condiciones, desde tropicales hasta árticas. Son especialmente efectivos para coffers y aplicaciones marinas.

Introducción

El sellador DPS-500 de ESC es un poliuretano hidrofílico que tiene una aplicación efectiva para los candados de tablestacas. Tiene un alto coeficiente de expansión con un aumento de volumen de más del 500%.

Es un sistema de un componente que facilita su manejo y aplicación. Es a la vez de luz con buena adherencia a la superficie, lo que permite una fácil aplicación incluso en espacios reducidos. Se puede aplicar en prácticamente todas las condiciones climáticas y conserva su original a pesar de la expansión repetida. Se ha utilizado ampliamente tanto en ambientes de agua dulce como en agua de mar y se hincha a aproximadamente 200% en volumen en 24 horas o menos y más de 300% en volumen dentro de las 48 a 72 horas de inmersión.

Guia de Instalación

Lograr la estanqueidad de una pared de tablestacas puede ser difícil, dadas las condiciones del sitio, la dificultad en las aplicaciones de sellado, las altas temperaturas de bloqueo durante la conducción y otros factores.

El ESC ha abordado estos problemas a través de su diseño y amplia experiencia, y está dispuesto a ofrecer soluciones estándar y adaptadas a los requisitos del proyecto.

Aquí hay una guía completa sobre la aplicación y las mejores prácticas para obtener un bloqueo hermético.

Proyecto de Estudios de Caso

Bascule Bridge Cofferdam, Australia
Bascule Bridge Cofferdam, Australia
Bascule Bridge Cofferdam, Australia
Bascule Bridge Cofferdam, Australia
Show More

Imágenes del Producto

DPS-500 Sellador
Aplicación de Sellador
Aplicación de Sellador
Profundidad de Sellador Correcta
Aplicado
Aplicación de Sellador
Show More

Catálogo y Fichas Técnicas

ESC-DPS-500 Catálogo
Guía de Instalación
Fichas Técnicas
ESC-DPS-500 MSDS
Show More
 

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon