TABLESTACAS DE PERFIL EN U

Serie CRU

La serie ESC-CRU es un perfil de tablestaca laminada en frío. Las tablestacas de acero en forma de U han sido conocidas por los diseñadores y constructores por mucho tiempo debido a las tradiciones y tecnologías de larga data, y son ampliamente utilizadas para estructuras permanentes, construcciones de retención de suelo instaladas temporalmente y encofrados temporales. Los perfiles ESC-CRU constituyen una alternativa económica a las tablestacas en U laminadas en caliente, ya que son de tamaño y propiedades estructurales similares, con un módulo de sección que va desde 9.3 in3/ft hasta 86.5 in3/ft. Con más de 50 opciones de perfiles, las tablestacas de la serie CRU permiten un mayor ajuste en el diseño para la solución más económica.

Las ventajas de las pilas CRU incluyen:

  • El diseño simétrico proporciona una reutilización más conveniente. Las barras de unión y las conexiones del sistema de puntas son simples.

  • La altura y el ancho optimizados del perfil de tablestaca, el alto grado de acero ofrecido y un sistema de enclavamiento bien diseñado contribuyen a su buena reutilización.

  • La combinación de mayor altura de perfil y alto grado de acero brinda propiedades estáticas óptimas con poco peso.

  • Espesor uniforme de la sección que da como resultado una buena rigidez de conducción.

  • Mayor ancho de unidad en comparación con las tablestacas estándar. El ancho más grande reduce tanto el manejo como el tiempo de instalación.

  • El ancho de unidad más alto reduce la cantidad de enclavamientos por metro de pared. Esto mejora la impermeabilidad del sistema de pared.

TECHNICAL SPECIFICATIONS

* Excludes internal section of interlock.

Rango de Módulo de Sección

​20.4-93in3/ft

Rango de anchura (simple)

​22.8-31.5in

Rango de grosor

​0.19-0.62in

Estándares de producción

​BS EN 10249 Parte 1 y 2

Grados de acero
  • Q235B, Q345B, Q345C, Q390B, Q420B

  • S235JR, S275JR, S355JR, S355JO

  • ASTM A572 Gr42, Gr50, Gr60

  • Otros disponibles bajo solicitud

Longitud

114.8 pies máximo

Longitudes estándar de las existencias de 19.6 pies, 29.5 pies, 39 pies, 49 pies

Opciones de entrega
  • Individual o en pareja

  • Pares sueltos, soldados o engarzados

  • Agujero para levantar

  • Por contenedor (38.7 pies o menos) o Break Bulk

  • Recubrimientos de protección anticorrosiva

Tablestaca de esquina

ESC es capaz de ofrecer 3 opciones de configuraciones de tablestacas de esquina en la serie ESC-CRU. La opción 1 se usa frecuentemente cuando el contratista de la instalación prefiere crear sus propios pilotes de esquina en el sitio, dependiendo de la disposición de los mismos. Sin embargo, esto produce desperdicio en el pilote cortado. La opción 2 permite la soldadura en la fábrica o en el sitio y ofrece al contratista de instalación más flexibilidad en la ubicación de los pilotes de esquina. La opción 3 ofrece una opción en la que no se requiere soldadura. La opción 3 proporciona una mayor precisión en las esquinas que se desvían de la típica esquina de 90˚.

Otras configuraciones

Las tablestacas de la serie ESC-CRU pueden combinarse para crear arreglos especiales. Estas secciones combinadas que se presentan pueden amplificar enormemente la resistencia a la flexión de una sola sección por más de 5 veces. Se pueden diseñar Pilotes en caja con tablestacas U intermedias estándar. La sección de caja soldada también puede ser incorporada a lo largo de una cierta sección de la longitud donde los momentos de flexión son los más altos. Por favor, contacte con nuestro departamento de ingeniería en engineering@escsteel.com si desea recibir más información sobre los sistemas de pilotes combinados presentados.

1/3

Opciones de tablestacas de esquinas.

1/5

Otras configuraciones.