ESC Serie U Laminada en Caliente

La tablestaca U laminada en caliente se produjo hace más de 90 años y se han utilizado millones de toneladas en todo el mundo. El diseño más grueso de bridas y enclavamientos permite múltiples reutilizaciones, lo que convierte a las tablestacas en U laminadas en caliente en una opción común para trabajos temporales. Utilizando varios diseños de perfil y enclavamiento, ESC puede ofrecer inventario y tablestacas U laminadas en caliente disponibles a petición disponibles en varios países del mundo. Con inventario disponible en las instalaciones de ESC en China y Emiratos Árabes Unidos, ESC puede responder a las solicitudes urgentes de los clientes de manera oportuna a precios competitivos.

Ventajas

Reusabilidad Superior

Con una brida y una red más gruesas que la mayoría de las otras tablestacas, las pilas en U laminadas en caliente están diseñadas para múltiples reutilizaciones y conservan un alto valor de reventa.

Estándar de la Industria por más de 90 años

Las tablestacas U laminadas en caliente han sido la norma para la aplicación general de tablestacas debido a sus secciones gruesas y alta capacidad de reutilización.

Varias Configuraciones

Es posible una gran cantidad de secciones combinadas para proporcionar una amplia gama de propiedades para el mismo perfil de pilote.

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon