top of page

Comprar vs Alquilar Tablestacas para Uso Temporal

Los trabajos temporales requieren la recuperación de tablestacas después de la finalización del proyecto o tan pronto como el material haya cumplido su propósito. Las tablestacas en estas aplicaciones no son parte integral del proyecto, pero sirven como accesorios para facilitar la construcción. Por lo general, se utilizan en la retención de suelo o agua para permitir excavaciones más profundas y permitir actividades de construcción sin obstáculos dentro de un confinamiento.

tablestacas en venta


Las tablestacas se pueden comprar o alquilar y decidir entre alquilar o comprar puede ser fundamental para maximizar las ganancias a largo plazo o basadas en proyectos. Para los contratistas, la necesidad de encontrar el método de adquisición correcto se amplifica porque la industria de la construcción es tan competitiva en la medida en que una diferencia de costo muy pequeña puede hacer que ganen o pierdan una licitación de proyecto.



¿Cuáles son las ventajas de alquilar o comprar materiales para tablestacas?


ALQUILAR

Ventajas / beneficios:

  1. El alquiler es útil para participar en proyectos incluso en ausencia de fondos adecuados para inversiones iniciales

  2. Los costes periódicos asociados son predecibles.

  3. Al alquilar, es posible emplear la mejor línea de materiales para un proyecto sin preocuparse por los seguros y los impuestos.

  4. También se evitan otros posibles gastos, como los costes de almacenamiento e inventario.

  5. Los casos especiales de proyectos de tablestacas también involucran materiales y diseños especiales de tablestacas. En tales situaciones, el alquiler elimina la necesidad de invertir en tablestacas que es poco probable que se vuelvan a utilizar o se desplieguen con frecuencia.

  6. Al alquilar, la depreciación de tablestacas ya no es una preocupación.

tablestacas y deshidratación

Inconvenientes/desventajas

  1. No puede alistar el material de tablestacas como su activo. Debido a que se alquila, no hay posibilidad de recuperar el costo de capital disfrutando de un buen valor de reventa o beneficiándose de múltiples usos del proyecto.

  2. Al alquilar tablestacas, siempre hay tipos de daños o pérdidas que el arrendatario tiene que pagar. Los costos son impredecibles y pueden ser significativos. Imagínese el problema de dañar por completo piezas nuevas durante la conducción de pilotes o tal vez golpearlas accidentalmente con el equipo.

  3. Los alquileres son gastos fijos que se acumulan rápidamente en cada proyecto y pueden aumentar las propuestas de costos por márgenes significativos, lo que hace que los contratistas se vean apartados de los cómodos lugares de licitación.


tarifas de alquiler de tablestacas de acero

COMPRAR

Ventajas / beneficios:

  1. Poseer materiales de tablestacas es tener activos que impulsan su cartera. Estos activos siempre se pueden liquidar en tiempos de necesidad. Es un buen movimiento para establecer una impresión positiva entre los clientes y los actores de la industria.

  2. Comprar tablestacas está creando oportunidades para ofrecer precios más bajos a los clientes. Tablestacas son materiales duraderos que pueden soportar hasta 10 pilotes o usos antes de que se deban realizar las reparaciones necesarias.. Esto brinda a los contratistas la ventaja de generar más ganancias a largo plazo, ya que el material se mantiene en buenas condiciones para completar más proyectos.

  3. Las tablestacas se pueden alquilar, generando ingresos y evitando el deterioro debido a la acumulación de herrumbre cuando están inactivos.

  4. Tablestacas como cualquier otro material de construcción aumenta de precio con el tiempo Comprar tablestacas a un precio más bajo es una decisión más rentable en comparación con la compra o el alquiler a los precios actuales del mercado. La tasa de inflación suele ser más alta que los costos de mantenimiento y las tasas de préstamo para realizar una compra única son obviamente más bajas que las tasas de alquiler.

  5. Ser propietario de tablestacas elimina los problemas derivados de la volatilidad de los precios de mercado. Un contratista, por ejemplo, puede presentar con confianza una propuesta de proyecto económico a pesar de las amenazas de inflación actuales.

  6. Poseer tablestacas le da la comodidad de utilizarlo cuando lo desee.

  7. Tener sus propias tablestacas le da suficiente tiempo para familiarizarse con ellas. La familiaridad da como resultado una mayor eficiencia en la realización de proyectos. Poseer también le da el control total de cómo se utiliza y mantiene.

Tablestacas u laminadas en caliente a la venta listas para entrega urgente


Venta de tablestacas laminadas en frío

Contratiempos/desventajas:

  1. Para comprar los pilotes de hojas requiere gastar una gran cantidad a la vez, pedir prestado el dinero requerido a cierta tasa de interés, o hacer uso de un calendario de amortización que aumenta su valor de adquisición.

  2. Poseer tablestacas significa que tiene que asumir los costos de movilización y desmovilización en cada proyecto. Emplear sus propios materiales en proyectos remotos puede generar gastos de transporte poco prácticos.

  3. Cuando se maneja mal o se mantiene incorrectamente, la extensión de los daños y el deterioro pueden ser dolorosos.

  4. Además de los costos de depreciación y mantenimiento, existen posibles costos ocultos asociados con la posesión de una gran cantidad de estos materiales, como la tarifa de almacenamiento cuando no tiene el espacio o el refugio adecuado para ello.

Se han citado todos los pros y los contras, pero además de estos, hay factores más importantes que rigen la decisión de comprar o alquilar materiales de tablestacas para muros. Cada negocio es diferente de los demás, por lo que la decisión depende del presupuesto, las necesidades comerciales y la frecuencia con la que el adquirente utiliza un tipo particular de material de apilamiento de hojas. El rol o la naturaleza del negocio también puede ser el parámetro que dicta. Las empresas de alquiler tienden a producir o comprar activos nuevos, los contratistas en su mayoría prefieren comprar materias primas frescas y usadas como inversión para múltiples proyectos, mientras que se espera que los propietarios y agentes inmobiliarios alquilen, y así sucesivamente.


¿CUÁNDO ALQUILAR O COMPRAR?

Independientemente de la naturaleza del negocio, uno llegará a una respuesta después de evaluar las reglas generales de la siguiente manera:

  • Si está empleando el material de tablestacas en particular en al menos el 50% de sus proyectos, cómpralo.

  • Si tiene la intención de adquirir el material de tablestacas para un solo uso, réntalo.

  • Si está tratando de adquirir tablestacas para un proyecto grande donde el cronograma de uso es lo suficientemente largo como para permitirle recuperar el costo, cómpralo.

  • Cuando la disponibilidad del mercado es un problema, cómpralo. Si la oferta es baja y la demanda es alta, puede generar ingresos alquilando o revendiendo los materiales.

  • Si tiene una capacidad financiera limitada, réntalo

  • Si el aumento de precios es inevitable y tiene los recursos, cómpralo.

  • Si no tiene la capacidad para mover, mantener y almacenar estos, réntalo.

Si ha decidido comprar o alquilar, ESC es la parada perfecta para ti, ¡descúbrelo! www.escpile.com

Muro de contención de tablestacas

Entrega global de tablestacas conformadas en frío extra anchas)

ESC tiene una de las gamas más amplias de tablestacas de acero, vinilo y FRP: con más de 15 series y más de 400 perfiles en tablestacas laminadas en caliente, tablestacas laminadas en frío y tablestacas formadas en frío en una variedad de grados de acero y estándares de producción. Las tablestacas ESC han resistido la prueba del tiempo en todo el mundo con más de 25 años de experiencia en todos los continentes, incluida la Antártida.



Estos factores, combinados con un fuerte compromiso con los plazos de entrega y la satisfacción repetida del cliente, hacen de ESC el proveedor preferido de tablestacas a nivel mundial.


Póngase en contacto con nosotros y escuche lo que dicen nuestros profesionales.

bottom of page