Fortalezas y Ventajas de las Soluciones de Protección para Zanjas


1. Acorde a las estadísticas de la Asociación de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), la tasa de muertes en trabajos de excavación es más del 100% más que en cualquier otra actividad de construcción. De esto, tres (3) de cada cuatro (4) son causados ​​por derrumbes. Los escudos de trinchera (también conocidos como cajas de zanjas) son una jaula de seguridad diseñada principalmente para proteger a las personas en caso de derrumbe. Se producen principalmente a partir de acero y aleaciones de aluminio, lo que los hace extraordinariamente fuertes y rígidos contra el colapso del suelo cuando se ensamblan como un sistema.


2. Las zanjas generalmente tienen algo llamado tiempo de parada. Este es el período de tiempo que durará una zanja desde el momento en que se cava hasta que sus paredes comienzan a derrumbarse. El tiempo de reposo puede ser desde unos pocos segundos hasta días o meses, según la profundidad, el tipo de suelo, el nivel del agua subterránea, las condiciones climáticas y la intensidad de la actividad dentro y alrededor de la zanja. Un protector de zanja correctamente diseñado e instalado dará a los trabajadores el tiempo necesario para completar el trabajo dentro de la zanja mientras su seguridad está garantizada.


3. Los escudos de zanja temporales se pueden alquilar económicamente y son mucho menos costosos que los sistemas de apuntalamiento fijo. Los contratistas que no prefieren invertir en producir o comprar los suyos pueden simplemente alquilar o subcontratar el suministro y la instalación de empresas que tengan una gran experiencia en el negocio, como ESC Trench Shoring Inc. Los perfiles de Trench Shield o Trench Box se pueden construir dentro de 100 mm (4 pulg.) De las necesidades dimensionales reales, evitando trabajos innecesarios de excavación y relleno. Los contratistas siempre deben utilizar una persona competente para evaluar la zanja y los requisitos del escudo de la zanja y siempre deben seguir la ficha técnica del fabricante de los protectores de zanja.


4. Los protectores de zanja están disponibles en una amplia gama de tamaños y categorías de resistencia que se adaptan a diferentes requisitos de volumen y condiciones del suelo. También se pueden proporcionar en tamaños personalizados. Los escudos se pueden ajustar fácilmente a los anchos apropiados utilizando separadores y puntales fijos o ajustables. Los escudos para zanjas ESC proporcionan una matriz de tamaño de incrementos dimensionales cercanos para una selección fácil y económica que coincidirá con las configuraciones de la zanja y el equipo que se utilizará.



5. Las soluciones de protección de zanjas eliminan la necesidad de inclinar y hacer un banco en las paredes de la zanja, por lo que ya no se requieren excavaciones amplias. No solo se reduce el tiempo de excavación sino también el relleno volumen, reduciendo los gastos generales en cantidades significativas. Son de gran ayuda cuando el paso es limitado y el espacio de trabajo debe maximizarse.


6. Los componentes del protector de zanja están diseñados para brindar alta resistencia, diseño robusto, bajo peso y facilidad de manejo. Los paneles modulares, los separadores y los puntales son lo suficientemente livianos para ser transportados en camiones ligeros y se pueden configurar rápidamente para 2, 3 o 4 lados. Las piezas se entregan en paquetes planos y se pueden ensamblar y levantar fácilmente en la zanja con cualquier equipo de excavación existente en el sitio.


El sistema ESC Trench Shield está diseñado y fabricado de acuerdo con OSHA 29 CFR 1926.650, 29 CFR 1926.651 y CFR 1926.652, Subparte P, Excavaciones, con piezas y componentes y certificado por un ingeniero profesional independiente. ESC es miembro de NAXSA (Asociación Norteamericana de Apuntalamiento de Excavación).


¿Necesita consejo sobre qué protector de zanjas es mejor para su trabajo? Contáctenos al +52442 4711500 info@acerlum-esc.com www.esctrenchshoring.com .



Recent Posts
Archive
Search By Tags

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Acerlum ESC Twitter
  • Acerlum ESC Facebook
  • Acerlum ESC Linkedin
  • ESC Group Youtube
  • Acerlum ESC Instagram