¿Por qué Hacer que sus Bolardos Marinos o Estructuras de Acero sean Amarillos?



La Asociación de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) designa el rojo y el amarillo como códigos de color de seguridad. El American National Standards Institute utiliza rojo, amarillo anaranjado, azul, verde, negro y blanco. Obviamente, todos son colores primarios. ¿Y cuáles son los denominadores comunes? - Rojo y amarillo.


El rojo parece ser un color lógico que transmite ALERTA DE PELIGRO. El amarillo indica PRECAUCIÓN.


P: ¿Pero por qué amarillo?


A: El amarillo es el color más visible desde la distancia. Parecen los más brillantes del espectro. El ojo humano procesa primero el amarillo. Esto explica por qué se usa para: signos de advertencia; bordes de plataformas expuestos y sin protección; hoyos y paredes; barandillas; pilares, postes o columnas que podrían golpearse (como bitas); y muchos más. La visión periférica es 2.5 veces mayor para el amarillo que para el rojo. El amarillo tiene un alto valor de reflectancia de la luz y, por lo tanto, actúa como una fuente de luz secundaria.


Cuando la luz entra al ojo y golpea las células del cono, los conos se excitan y envían señales al cerebro a través de la corteza visual. Las diferentes longitudes de onda de la luz excitan diferentes combinaciones de conos en diferentes niveles, lo que genera nuestra percepción del color. Puede ver que los conos rojos son más sensibles a la luz, y los conos azules son menos sensibles. La sensibilidad de los conos verdes y rojos se superpone para la mayor parte del espectro visible.


Entonces, ¿estaría interesado en bolardos amarres amarillos? ¿Qué tal las estructuras de acero pintadas de amarillo? Ya sea en amarillo o en cualquier color, ESC proporciona servicios completos de fabricación de componentes estructurales como vigas grandes, armaduras de puentes, vigas de puentes y otros componentes estructurales de acero utilizados en la construcción de edificios.


Los bolardos marinos en negrita o de colores brillantes y los elementos de acero proporcionan un grado adicional de seguridad que es necesario para todas las empresas, especialmente en las zonas de mayor acceso. El negro u otros colores oscuros, por ejemplo, agregan sofisticación elegante a las atracciones públicas y áreas similares. Hay una amplia variedad de opciones disponibles en el espectro de colores llamativos


Para más información, visítenos en www.acerlum-esc.com

Recent Posts
Archive
Search By Tags

Contáctanos

Loma de la Cañada No. 4, Loma Dorada, Querétaro, México

CP 76060

Síguenos
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Acerlum ESC Twitter
  • Acerlum ESC Facebook
  • Acerlum ESC Linkedin
  • ESC Group Youtube
  • Acerlum ESC Instagram