Todo lo Que Debe Saber Sobre el Muro Combinado King Pile

Los sistemas de muro combinados tienen numerosos usos y se han convertido en un elemento básico esencial en la industria de la construcción.

pared combi de alta calidad

Hay mucho que considerar al elegir qué sistema de pared combinado de acero usar. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los muros combinados king pile, desde su instalación hasta sus usos más habituales.


Si busca un excelente sistema de muro combinado, siga leyendo para obtener más información.



ESC Catalog

Instalación de muros combinados King Pile


La pared combi de pilote rey utiliza un pilote rey y un tablestacado para crear su forma. Utiliza vigas en forma de H, como muros de pilotes soldados, y está disponible en tres formatos principales:

  • Single H King Pile

  • Double H King Pile

  • Pila de tubería






Es el pilote rey el que constituye la mayor parte de la pared, con láminas que se utilizan para garantizar que la pared sea una estructura continua.

instalación de pared combi

La forma de la pared combinada de acero es una gran ventaja para la instalación: es aproximadamente 3: 1 de hoja a viga, lo que significa que solo se debe clavar una cuarta parte de la pared. En comparación con la pared de chapa estándar en la que se debe conducir toda la estructura, no es de extrañar que muchos elijan paredes combinadas.


Los sistemas de muros combinados de pilotes de tubería y pilotes en H a menudo se rellenan con hormigón o acero. Esto sirve para reforzar la pared. Una vez que todas las tablestacas están martilladas en su lugar, la pared se puede soldar en todos los puntos de enclavamiento.


pared combi en venta

Lo fundamental que debe recordar al instalar su sistema de pared combinado es lo siguiente: sus materiales deben ser de alta calidad. El pilote rey el debe ser fuerte y rígido para garantizar la estabilidad.






Aplicaciones, ventajas y desventajas

Los muros combinados son beneficiosos, especialmente cuando se trata de excavaciones y construcción. Algunos usos comunes incluyen:

proveedor de pared de combinación

Cuando se trata de las desventajas, el factor obvio es el costo. Como son más avanzados, las paredes combinadas cuestan más de instalar que las paredes laminadas estándar. Los materiales te costarán más que simples hojas.


Sin embargo, es discutible que este costo sea compensado por los ahorros que ofrece un muro de buena calidad.




pared de combinación de pila h

Son más confiables que las paredes estándar, con excelente estabilidad y resistencia al movimiento. Esto está influenciado por la profundidad a la que se puede enterrar la pila de rey: las paredes pueden ser más altas sin ningún efecto negativo.


En última instancia, aunque las paredes son más caras, son la opción más económica para aquellos proyectos en los que se utilizan. Son la mejor opción para proyectos a gran escala debido a su mayor durabilidad y capacidad de carga.




Elija su Sistema de Muro Combinado de Acero Hoy Mismo

Si tiene un gran proyecto en sus manos, un sistema de muro combinado puede ser perfecto para usted. Ahora que conoce el descuido, puede comprar exactamente lo que necesita.


Para ese tipo de productos de alta calidad, asegúrese de echar un vistazo a lo que ESC tiene para ofrecer. Y recuerde, siempre puede contactarnos hoy para obtener más ayuda y consejos sobre cómo elegir su sistema de muro combinado de acero.